20 de Septiembre de 2010

32º Congreso Mundial de Naturismo

René Rojas, representando a Chile en el 32º Congreso Mundial de Naturismo

En Pizzo Greco, Villa Naturista Ubicada en el extremo sur de Italia, en la localidad de Crotone; se realiza el 32º Congreso Mundial de Naturismo, del 8 al 12 de Septiembre.
Por primera vez Chile está presente en este evento Internacional, representado por el impulsor del Naturismo en Chile, René Rojas, quien ya cuenta con la experiencia de haber participado de los tres Encuentros Latinoamericano de Naturismo realizados hasta ahora, el primero realizado en Praia do Pinho –Camboriu – Brasil en el año 2007, el 2º en Córdoba - Argentina y el 3º en marzo recién pasado en el Club Naturista Colina do Sol -Taquara – Brasil.
La importancia de este Congreso Mundial, es postular a Chile como sede para el IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo, que se realizaría en Marzo del 2012, en Playa Luna.
Chile cuenta con todo el apoyo de la FBrN Federación Brasilera de Naturismo y la FEN Federación Española de Naturismo para realizar el evento.
Además, en esta ocasión la importancia es aun mas significativa ya que también se tiene el apoyo de Chile Convention Bureau (Turismo Chile) que materializo el viaje y de la INF-FNI (Federación Naturista Internacional) que consiguió el hospedaje. Frente a todos estos acontecimientos se espera que esta gira sea todo un éxito.

www.inf-fni.org

www.pizzogreco.com