Playa Luna

Playa Luna

Enclavada en un hermoso y alejado rincón del litoral central norte, al que se accede sólo caminando unos 20 minutos desde caleta Horcón por la orilla de la playa, pasando bosques y sorteando rocas, se encuentra Playa Luna, un lugar que se hizo conocido desde el verano del año 2000 por el primer encuentro nacional de nudismo que tuvo lugar allí.


Marco Legal

Febrero del año 2000 marca una fecha importante para la tolerancia y respeto de las actividades de los econudistas en Playa Luna. Una concurrencia de Carabineros y de la Gobernación Marítima a la playa para efectuar un procedimiento marcó el inicio de una relación respetuosa y confiable entre las autoridades y la Agrupación Naturista de Chile.


Preguntas Frecuentes

El ingreso a Playa Luna hasta era por la playa larga de Horcón, una larga caminata de 5 Km a orillas del acantilado, teniendo en cuenta los horarios de marea alta y el calendario Lunar.


Normas de Convivencia

"El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la práctica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente."


Turismo Playa Luna

Colabora con Playa Luna: Servicio de información turística con valores considerados como un aporte voluntario para la manutención, funcionamiento y organización del lugar.