31 de Enero de 2015

Aniversario Playa Luna 15 AÑOS

Sabado 31 de Enero y Domingo 01 de Febrero estaremos celebrando los 15 años de Playa Luna

15 años de Playa Luna,  Sabado 31 de Enero y Domingo 01 de Febrero.

Este fin de semana, Gran campaña para recaudar fondos para continuar con el proyecto de esta Playa Nudista.
- Incorporar nuevos aportes a la Agrupación de Amigos de Playa Luna ( AAPL )

- Accion de limpieza profunada de la playa, recoleccion de colillas de cigarro.

- Reacción de los visitantes y turistas por cuidar el ambiente social de la playa.

Favor Respetar y hacer respetar las normas de la playa. Comunicar cualquier situacion fuera de lo Natural o algo que les pueda causar un momento incomodo.

Ahora TODOS debemos cuidar este lugar.

- * El tema de esta Jornada. Actitud de Hombres Solos. Comportamiento Patron, invaden espacios, se acercan a publico femenino, piden fuego, ofrecen sombra o agua. piden que les apliquen protector solar, amablemente tratan de conversar cualquier cosa solo para mirar de cerca. Se pasean incansablemente y solo se dedican a observar a otras personas en una actitud facilmente detectable y poco Natural, no van a disfrutar de la playa ni de las bondades del Naturismo.

Al Publico femenino se les solicita no ser tan receptivas, no se preocupen por ser tan amables, tampoco ocasionaran algun problema. Solo digan con respeto que se alejen y que quieren estar tranquilas.

Los invitamos a que visiten la playa, para disfrutar de un buen día, también será una excelente alternativa para quienes no conocen Playa Luna y quieran visitarla por primera vez.

Algunas recomendaciones: ir con zapatillas y ropa cómoda, en una mochila llevar lo típico de playa, toalla, lentes de sol, algún gorro o sombrero, talvez algo para leer, algo donde poner las colillas de cigarro quienes fuman y bolsas propias para traer su basura de regreso. No olvides llevar protector solar!

Ya no es necesario llevar tanto bulto ni peso, en la playa hay arriendo de quitasoles y sillas, también venta de bebidas y palmeras.