16 de Febrero de 2014

Dia del Amor en Playa Luna

Acompáñanos el Domingo16 de Febrero a celebrar el dia del Amor al Natural.

Invita a tu pareja a celebrar el dia del amor de una manera diferente, a vivir una experiencia única en un lugar muy epecial.
Viaje directo, Santiago - Playa Luna - Santiago en exclusivo bus de Turismo.
Salida a las 09:30 hrs. – Regreso a las 19:00 hrs.
Cupos limitados. Las personas interesadas, deben enviar un mail a naturismochile@gmail.com solicitando el sistema para comprar los pasajes

Valor del pasaje por persona :

$ 10.000 solo ida 
$ 16.000 ida y vuelta
Soci@s de Playa Luna $ 13.000 ida y vuelta

Algunas recomendaciones: ir con zapatillas y ropa cómoda, también ropa de abrigo, a veces hay sol pero en la tarde corre una brisa fría. Agua, mínimo un litro por persona; la comida que vayan a consumir durante el día, bolsas propias para traer su basura de regreso. Lo típico de playa, toalla, lentes de sol, algún gorro o sombrero, un libro o el diario, algo donde poner las colillas de cigarro quienes fuman, paletas, cosas de playa o sencillamente nada.

En la playa hay BAÑO
Arriendo de sillas y quitasoles.
Venta de bebidas y palmeras.

Tratar de no llevar tanto equipaje, algo liviano ideal una mochila, llegaremos a un lugar cercano a Playa Luna, pero hay que caminar alrededor de diez minutos. El regreso esta marcado aproximadamente a las 19:00 hrs. desde la playa.

¡No olvidar protector solar!

Se recuerda que la visita es a una Playa Nudista, por lo que este tour esta destinado a personas que van a practicar la actividad y no para quienes piensan estar con ropa en la playa.

Cualquier consulta al mail naturismochile@gmail.com

El lugar exacto de la salida del bus se le entrega sólo a quienes hayan comprado sus pasajes.

Grandes saludos a todos
Turismo Playa Luna